Desarrollo inmobiliario conformado por cinco maravillosas villas con un diseño vanguardista que se quedará grabado en tu mente y la de todos tus visitantes. ubicado estratégicamente en una de las mejores playas de Yucatán en amplio desarrollo y plusvalía.
Ubicado a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Mérida. Y a tan solo 75 metros de la playa. Basado en un diseño que integra vistas aéreas hacia el manglar en la fachada sur y hacia el mar en la fachada norte.
Espacios únicos llenos de confort y gran lujo con gran versatilidad para ser usados de diferentes maneras que te brindarán un estilo de vida increíble.
Pensado en las necesidades de la actual sociedad y de la convivencia en la playa, contarás con espacios que permiten mantener a tu familia sana y disfrutar de cada una de las ventajas de vivir cerca del mar que darán a tus sentidos sensaciones inolvidables, desde los únicos atardeceres que podrás disfrutar en las alturas de tu villa, hasta los sonidos del mar, el aire y las aves de la zona; todo esto desde tu alberca privada y frente al asador en lo más alto de tu villa compartiendo en familia.